Testimonios reales después de un proceso de crecimiento personal con Ralf Dellen

"Gratamente sorprendida y feliz. El Sr. Ralf Dellen es un terapeuta extraordinariamente sensible, experiente en la materia de la psicología humana que entiende y articula de maravillas lo esencial y lo complejo. Me siento bendecid@ por todo lo que me aportó con su conocimiento y su metodología durante mi sesión inicial.

Hace más de 2 años que busco ayuda especializada para mí y dado el gran sufrimiento y la gran traumatización que he pasado ya no tenía expectativas ni fe en poder encontrarla. Hice 4 años de terapia psicológica convencional en mi ciudad y mis sintomas post traumáticos solo se cronificaron.

En fin, que he dado finalmente con un maravilloso profesional especializado que es cálido, amable y sensible, articulado y claro, respetuoso, experiente y profundamente humano.

Hoy me ha hecho posible comenzar a sentir alivio y también fe en que podré recuperarme.

Ralf Dellen es un guía brillante con quien sin duda hoy he iniciado un camino a mi sanación."

- B. F. B. (Australia)

"Buenas tardes Ralf,

 

Primeramente, darte las gracias por los siete videos que has subido en YouTube sobre el maltrato psicológico. Desde hace dos años que descubrí quien tenía al lado como [...], que estoy intentando descubrir que patología tiene. He visto muchos vídeos que me han ido ayudando durante este tiempo, pero siempre sentía que muchas cosas que decían no coincidían. Tras escuchar tus vídeos me he quedado como en shock y he sentido en el fondo una alegría de ver como defines que persona es [...], que coincide casi en todo. Defines como soy yo, me he sentido muy identificad@ con todo. Pero sobre todo ver que sale a la luz y alguien me entiende, que no estoy loc@, porque realmente estoy aturdid@ y me cuestiono que es verdad que no de todo lo que pienso. Me ha absorbido tanto que no sé quién soy.  Después de 16 años me he podido dar cuenta, me ayudó [...].

 

Hay un tema que no he escuchado y es en el caso que esta persona vaya unida a su [...] (que también tiene un trastorno, que debe ser el mismo) y que no se puede desligar de [...].

 

[...] Gracias, por dar luz a este tema tan encubierto y quedo a la espera de tu respuesta.

 

Saludos, "

 

- S. A. (España)

"Ralf es un excelente ser humano que me ha ayudado mediante el coaching basado en kinesiologia de una forma espectacular. Menos estrés, menos ansiedad, deshaciendo creencias limitadoras que me han liberado y me han devuelto autoestima y confianza en mi misma."

- E. C. (España)

"Ojalá hubiera sabido antes que con este metodo podría producir este cambio increible en mi vida. Me podría haber ahorrado mucho tiempo y dinero. Ahora tengo mucho más control en mi vida y todo fluye mucho más con otras personas y en el trabajo."

- R. F. (España)

“El cambio que hice es increible. Soy una persona diferentes ahora, mucho más equilibrada y tengo tanto más control sobre mi carácter y cómo reacciono con otras personas y cuando estoy bajo stress. No sólo eso, me salvó mi carera en la empresa porque pude recuperar y remotivar subalternos que ya pensaba que les había perdido seguro. Y mi superior está muy contento conmigo y hasta me ha dado más responsabilidades."

- S. A. (España)

“Es dificil de describir cómo funciona, pero realmente funciona! Es cómo arte de mágia que actua detrás del escenario. Mi relación con mis padres ha mejorado tanto y también mi hermano se comporta de manera diferente ahora; es cómo si el conflicto se hubiera esfumado."

- F. T. (España)

“Me ayudó mucho tu constelación; fui a constelar contigo porque me gusta mucho como haces el tratamiento de las cosas, y tu punto de vista y también cómo cuidas a las personas. En otras ocasiones he visto otros consteladores que no es así - a veces no saben cuándo parar o cómo parar. La verdad es que me ayudó muchísimo, estoy que me siento muy distinta, que estoy segura de que mi pareja también verá resultados en la relación con su hijo, eso espero, y te quería dar las gracias."

- Y. B. (España)

“Fui a constelar porque mis hijos me lo estaban pasando muy mal, ya no sabía que más hacer. Estuve agotada! La constelación me hizo comprender dónde estaba el problema de verdad. Era algo

que tenía que ver conmigo y no con los niños - fue totalmente inconsciente. Después de la constelación, ya la próxima mañana, se comportaron tan diferente! Están mucho más equilibrados ahora. No tuve que ni decir ni explicar nada. Supongo que es débido al cambio que hice yo durante la sesión."

- B. V. (España)

"Hola Ralf, aquí M. Bueno, …agradecidísima de tu trabajo, me gustó mucho [...] como manejas este tipo de situaciones. Me gustó mucho tu cercanía. Me gustó mucho tu profesionalidad. Me ha gustado muchísimo y me sirve cada día desde [entonces] …dar tiempo a qué las cosas sucedan, que se vayan dando.

Me parece que fue una de las pautas más importantes que yo pude también acatarlas y que quiero también integrarlas en mí día a día. Sé lo importante que es, pero creo que ahí fue como un ‘clic’ más importante todavía. Creo que se abrió algo …vital, …de mucha comprensión para mí …y aparte de sentirme sorprendida por todo lo que se movió y por todo lo que sucedió ahí y me quedé realmente …impresionada, …ya lo sabes, lo viste.

Y bueno, solo decirte esto – mil gracias [...]. Espero que sigamos trabajando juntos, que sigamos viéndonos; creo que se ha abierto, …que existe una puerta muy grande en mi vida con respecto a lo que sucedió ahí. Tiene muchas caras todo lo que pasó ahí. [...]

Algo sucedió en todo, en los 3 momentos de las 3 constelaciones. Me conciernen las 3, además – el tema de vergüenza con [...], el tema de los abusos con [...]. Con lo cual, ...bueno, salí de ahí tocada por todos los lados. Pero sé que fue algo muy muy importante.

Quiero abrazarte fuerte desde el alma, por tu trabajo, por tu entrega, por tu respeto …y me pareció maravilloso todo lo que pasó ahí importantísimo – y tú, tu forma de hacerlo. Mis bendiciones, mi admiración, mi respeto y me he alegrado mucho haberlo podido hacer. [...] Sé que habrán otros momentos y seguro que yo necesitaré hacer otros encuentros así en otro momento, con otros tiempos, esperando un poquito que esto se asiente y ver cómo va …como se va ir dando esto en mis días. Un abrazo muy grande desde el alma y insisto – muy muy agradecida, Ralf. Hasta luego, ciao!"

- M. O. (España)

"Mi experiencia, para mi es difícil de explicar las cosas que son muy profundas en palabras, en escrito, me parece que no tienen la fuerza suficiente, para mi. Pero aunque así lo quiero compartir.

Es que estaba buscando algo para mejorar mi salud y para tener un mejor entendimiento de lo quien soy. Siempre he buscado la verdad por diferentes caminos. Cuando he visto un advertising de Ralf, he sentido que era para mí. Así que he ido. Ha sido un trabajo muy fuerte y muy importante para mi vida y en muy poco tiempo. He sentido que todo que paso en las terapias eran cosas que de mucho tiempo buscaba respuestas. Con la terapia lo he encontrado y me alegro mucho que esta oportunidad de conocer a Ralf y su terapia ha salido en mi camino. Siempre le daré las gracias. A mi me ha ayudado mucho y he visto también cambios muy fuertes en mi vida, en la forma de ser y de entenderme mejor de donde salían muchas de mis problemas. Sigo trabajando en eso. Pero las cosas más profundas siento que lo he eliberado. Me siento mucho más libre."

- B. F. (España)

"El tema de abuso emocional lo aborda de una manera muy didáctica y clara, yo resolví muchas dudas a través de su material y estoy muy contenta de encontrar las respuestas a muchas de mis dudas. Muchas gracias Ralf."

- I. A. (via facebook)

"Es maravilloso, yo he hecho consultas con él y me está ayudando muchísimo, gracias x tanto como he aprendido, nunca me he sentido tan fuerte, gracias Ralf!!"

- S. F. L. (via youtube)