"Hasta que lo inconsciente no se haga consciente, seguirá dirigiendo tu vida ...y tu lo llamarás destino."  (C.G. Jung)

Todos tenemos un grandísimo potencial innato para dar respuesta a cualquier reto que nos encontramos en la vida. Cada vez que superamos un reto, crecemos.

Cuando tenemos que gestionar un cambio, superar un obstáculo, una angustia o un duelo o cuando queremos alcanzar una meta importante, a veces nos encontramos con que no conseguimos dar las respuestas adecuadas para ello. Aquí no hay que pararse. Tenemos todas las respuestas que necesitamos y si los retos se ponen difíciles, es para que aprendamos, nos superamos, crezcamos aún más.

Este proceso no lo tienes que hacer sólo. Con la ayuda profesional adecuada, avanzas más rápido en tu camino.

El método del Kinesiology-Coaching permite acceder a nuestras resistencias más inconscientes para desbloquear y resolverlas. Es un proceso de introspección y transformación que permite un crecimiento personal más profundo y sostenible que cualquier otro método más convencional.

La mente del ser humano es como un iceberg - a la superficie vemos sólo el 15-20% de lo que hay, nuestra mente consciente. Debajo de la superficie está el subconsciente y representa entre el 80-85% del global de nuestra mente. Ahí están todas las experiencias de nuestra vida y también las vivencias que heredamos de nuestros antepasados. Es ahí donde suelen radicar inconscientemente nuestras resistencias. Y también es ahí donde encontramos las respuestas y soluciones - aplicando la kinesiología.

 

La kinesiología es el puente entre la mente consciente e inconsciente.

logo-kinesiology-coaching.png

Con Kinesiology-coaching podemos analizar y tratar los asuntos profesionales y/o personales de forma sutil y respetuoso y a la vez con una profundidad y eficacia que otros métodos conocidos difícilmente consiguen alcanzar.

​Si quieres tratar la raíz de tu reto o aflicción (en vez de sólo tratar los síntomas), entonces el Kinesiology-Coaching ¡es para ti! Con la kinesiología te vas a sentir apoyad@ en todos los niveles.

Es un proceso que de forma natural se adapta a sus necesidades y capacidades individuales. (Haga click en el enlace para saber más)

© 2023 by Natural Remedies. Proudly created with Wix.com

  • YouTube Social  Icon
  • Instagram
  • LinkedIn Social Icon
  • b-facebook