"Hasta que lo inconsciente no se haga consciente, seguirá dirigiendo tu vida ...y tu lo llamarás destino."  (C.G. Jung)

¿Necesita generar un cambio?

¿Necesita superar un obstáculo, una angustia o un duelo?

¿Quiere conseguir una meta importante?

¿Ya ha probado otros metodos y no le ha resultado del todo satisfactorio?

Entonces mi metodo le va resultar muy interesante. Con la kinesiología podemos acceder a la raíz más profunda de su reto y desbloquear todas las resistencias.

La mente del ser humano es como un iceberg - a la superficie vemos sólo el 15-20% de lo que hay, nuestra mente consciente.

Debajo de la superficie está el subconsciente y representa entre el 80-85% del global de nuestra mente. Ahi estan todas las experiencias de nuestra vida y también las vivencias que heredamos de nuestros antepasados. Es ahí donde suelen radicar inconscientemente nuestras resistencias. Y también es ahí donde encontramos las respuestas y soluciónes - aplicando la kinesiología.

La kinesiología es el puente entre la mente consciente y inconsciente.

logo-kinesiology-coaching.png

Con Kinesiology-coaching podemos analizar y tratar los asuntos profesionales y/o personales de forma sutil y respetuoso y a la vez con una profundidad y eficacia que otros métodos conocidos difícilmente consiguen alcanzar.

​Si quieres tratar la raíz de tu reto o aflicción (en vez de sólo tratar los síntomas), entonces el Kinesiology-Coaching ¡es para ti! Con la kinesiología te vas a sentir apoyad@ en todos los niveles.

Es un proceso que de forma natural se adapta a sus necesidades y capacidades individuales. (Haga click en el enlace para saber más)

© 2023 by Natural Remedies. Proudly created with Wix.com

  • YouTube Social  Icon
  • Instagram
  • LinkedIn Social Icon
  • b-facebook