top of page
Telaraña con gotas de agua
personalities
team-work
Telaraña con gotas de agua
1/13
Ralf Dellen
· Sanación de heridas de maltrato psicológico ·
(castellano, deutsch, english, français, portugues, catalá)
Un proceso de coaching individual normalmente se inicia para alcanzar un objetivo consciente y definido, como p.e. el cambio de un patrón de conducta o la gestión de reacciones emocionales frente a una situación o persona en concreto, etc.
Normalmente, el proceso alcanza entre 5 a 9 sesiones.
-
Cambio de conductas ancladas a emociones inconscientes
-
Mejora de tu relación con superiores, colaboradores, familiares, etc.
-
Aumento de tu capacidad de respuesta frente a situaciones complejas
-
Transformación de tus conflictos en posibilidades de aprendizaje
-
Superación de tus conflictos y reducción de tus síntomas de stress
-
Activar tus recursos propios para conseguir el éxito
-
Alcanzar tus objetivos y cambios vitales
Ejemplos reales:
-
Una directiva lidera un equipo de unos doce colaboradores. No sabe manejar bien el trato con ellos y con su jefa, los aleja por tener reacciones 'bruscas'. Hoy su equipo está recuperado y va mejor que nunca. Hasta pudo recuperar la relación y confianza con personas que ya los dio por 'perdidos' anteriormente. Su jefa está muy contenta de su cambio.
-
Un director general que se puso muy nervioso cuando tuvo que hablar delante de sus empleados. Además, le acompañaba una fatiga crónica que le redujo su energía vital. Todavía el proceso continúa pero la fatiga ha mejorado mucho y el nerviosismo delante de las personas al dirigirles la palabra también ha mejorado considerablemente.
-
Una mujer joven que lleva dentro de sí misma una sensación de constante rabia. Esto le afectaba a todas sus relaciones a nivel social, laboral y de pareja. También, no consiguió quedarse embarazada. Hoy, la rabia se ha extinguido, ella está mucho más calma a todos los niveles y sus relaciones se han armonizado mucho. Quedamos a espera de noticias lo que se refiere al embarazo ...
-
Un administrativo que sufre del mal clima laboral y de la personalidad de sus superiores (=dueños de la empresa) y llegó a tener síntomas de enfermedad. Por un lado no encontró la fuerza para gestionar la presión, por otro lado le faltaba fuerza para buscarse un nuevo trabajo. Primero se ha mejorado mucho su capacidad para gestionar y equilibrar su stress. Y la última noticia es que envió su CV "solo para probar" a una oferta de trabajo ...y ahora tiene un nuevo puesto en otra empresa. El cambio al nuevo puesto no ha sido una huida del antiguo puesto sino que realmente él atrajo el cambio deseado.
Acceda al blog para leer testimonios reales de personas que han crecido con un proceso de kinesiología.
bottom of page