• Ralf Dellen

Testimonio de un cambio de conducta con un proceso con kinesiología

#kinesiologycoaching #ralfdellen #constelacionessistemicas


Tengo el placer de poder compartir lo que me escribió Sara A., relatando como ella ha vivido un cambio personal importante:

" Siempre he sido una persona que he querido buscar soluciones a mis “problemas” de salud, comportamiento, etc fuera de la línea convencional de la medicina tradicional.

Des de mis 29 años que fui diagnosticada de fibromialgia y la solución de la medicina tradicional fue medicalizarme de por vida con hormona del crecimiento y antiinflamatorios, tuve clarísimo que mi enfermedad residía en mi manera de afrontar la vida y que debía buscar algo que me ayudara a hacer pequeños cambios en mi persona para ahorrarme medicamentos.

Empecé a buscar alternativas, acupuntura, psicólogo, osteopatía, homeopatía, desapareciendo mis brotes que me dejaban paralizada a los 31 años más o menos.

Dicho esto, llevo unos cuantos años que mis hormonas están revolucionadas, ahora tengo 45 años, la osteopatía me permite llevar un día a día buenísimo que afronto con mucha energía, pero últimamente tenía que recurrir más a menudo a sesiones de osteopatía para poder ponerme a punto. Fue en ese momento que fui a parar a Ralf, para ver qué patrones de conducta míos hacían que me “estropeara tan pronto”.


Tenía clarísimo lo que quería erradicar de mi conducta habitual, empecé por los temas de trabajo, tenía detectado un comportamiento en mi persona muy agotador cuando me relacionaba con mis compañeros de trabajo y mi jefa, no podía decir las cosas bien, mis emociones salían a borbotones mal canalizadas y luego me arrepentía de haber desenfocado el mensaje que yo quería dar. Esto lo trabajamos en las primeras sesiones, todo un éxito. En poco tiempo, mi comportamiento en las reuniones con los compañeros o jefes ha dado un giro brutal, antes me movía por el estómago, este no me dejaba pensar con claridad, porque primero me salía la rabia, impotencia de no hacerme entender, entre otras muchas emociones. Ahora cuando estoy en una reunión y me aparece la rabia o la impotencia o…, reconozco esa emoción, la observo en milésimas de segundo y lo MEJOR, la controlo… Esto hace que pueda controlar perfectamente mis pensamientos y tener ideas brillantes para el grupo siendo la misma! Antes me perdía en otros factores de ridículo, no me entiende, me tiene envidia, porque no me creen, … vamos no pararía de poner ejemplos malignos que no me permitían sacar lo mejor de mí. Sobretodo sacar de mi lo que yo quiero sacar y no perderme en lo emocional.


Seguimos las sesiones con otro patrón de conducta del que quería huir de por vida. A la gente que más quería, en lugar de decirles cuando tenía un mal día que necesitaba su cariño, comprensión, etc, mi comportamiento era agresivo, tipo… déjame! Eres un inútil… o algo parecido, cosa que en lugar de demostrar que quería arrumacos, lo que conseguía era una situación de enfado horrible! Y esto me pasaba con mi marido y mi hijo mayor!!! Soy otra, todavía me queda un poquito de consolidación, pero el mismo ejemplo de lo laboral lo traslado a lo personal, detecto cuando mis emociones se están desmadrando y las llego a controlar para no causarme mayor daño… de esta manera soy mucho más feliz!!! Y no tengo que arrepentirme de nada!!!


Si estás leyendo esto, me gustaría mucho que pruebes esta terapia, todos tenemos patrones que podemos modular, no te quedes con las primeras sesiones, la sensación de "buahhhh" estoy cambiando cosas que pensaba que nunca en la vida podría cambiar no lo notas ni en la primera ni en la segunda ni en la tercera sesión… Persevera, porque cuando notas un clic… tu clic… eres consciente que la vida va a resultar mucho más sencilla!!! Y solo modificando cositas tuyas!!! No necesitas que nadie cambie a tu alrededor, solo cambias tu manera de ver las cosas, solo con esto, la paz y felicidad es tan grande que ojala, de verdad, puedas conseguirlo como lo he conseguido yo! "



8 vistas

© 2023 by Natural Remedies. Proudly created with Wix.com

  • YouTube Social  Icon
  • Instagram
  • LinkedIn Social Icon
  • b-facebook