• Ralf Dellen

Testimonio después de una constelación familiar

#constelacionessistemicas #kinesiologycoaching #ralfdellen


Con mucho agradecimiento os dejo aqui el testimonio de M. (psico-terapeúta) que hizo una constelación conmigo. Muchas gracias por tus palabras, M.

"Hola Ralf, aquí M. Bueno, …agradecidísima de tu trabajo, me gustó mucho [...] como manejas este tipo de situaciones. Me gustó mucho tu cercanía. Me gustó mucho tu profesionalidad. Me ha gustado muchísimo y me sirve cada día desde [entonces] …dar tiempo a qué las cosas sucedan, que se vayan dando.

Me parece que fue una de las pautas más importantes que yo pude también acatarlas y que quiero también integrarlas en mí día a día. Sé lo importante que es, pero creo que ahí fue como un ‘clic’ más importante todavía. Creo que se abrió algo …vital, …de mucha comprensión para mí …y aparte de sentirme sorprendida por todo lo que se movió y por todo lo que sucedió ahí y me quedé realmente …impresionada, …ya lo sabes, lo viste.

Y bueno, solo decirte esto – mil gracias [...]. Espero que sigamos trabajando juntos, que sigamos viéndonos; creo que se ha abierto, …que existe una puerta muy grande en mi vida con respecto a lo que sucedió ahí. Tiene muchas caras todo lo que pasó ahí. [...]

Algo sucedió en todo, en los 3 momentos de las 3 constelaciones. Me conciernen las 3, además – el tema de vergüenza con [...], el tema de los abusos con [...]. Con lo cual, ...bueno, salí de ahí tocada por todos los lados. Pero sé que fue algo muy muy importante.

Quiero abrazarte fuerte desde el alma, por tu trabajo, por tu entrega, por tu respeto …y me pareció maravilloso todo lo que pasó ahí importantísimo – y tú, tu forma de hacerlo. Mis bendiciones, mi admiración, mi respeto y me he alegrado mucho haberlo podido hacer. [...] Sé que habrán otros momentos y seguro que yo necesitaré hacer otros encuentros así en otro momento, con otros tiempos, esperando un poquito que esto se asiente y ver cómo va …como se va ir dando esto en mis días. Un abrazo muy grande desde el alma y insisto – muy muy agradecida, Ralf. Hasta luego, ciao!"



darle tiempo a que las cosas sucedan...

25 vistas

© 2023 by Natural Remedies. Proudly created with Wix.com

  • YouTube Social  Icon
  • Instagram
  • LinkedIn Social Icon
  • b-facebook